
Por: Jesús María Solís Medina,
Presidente - Fundador
Siendo las 7:30 pm de hoy lunes 30 de diciembre del año 2002, el Presidente ordenó a la Secretaria de Cultos, a dar inicio a la Reunión Ordinaria del Moliínt, de los Marañones I, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, República Dominicana.
En este día se hizo felizmente entrega del último "Angelito". Los presentes intercambiaron regalos y se felicitaron.
El Presidente habló de un receso hasta el día 27/01/2003, para las Reuniones de los lunes, pero que la Directiva seguiría activa.
Se creó una Comisión de Alto Nivel, para visitar el día jueves 02/01/2003 el Distrito Escolar 10-02, en Lotes y Servicios, ante una "invitación" que el Director Lic. Crescencio Sepúlveda le hiciera al Presidente del Moliínt, para tratar una supuesta correspondencia de "acoso" que le hicieran los profesores/as de la Escuela Básica de Marañón al Presidente del Moliínt; la Comisión fue la siguiente:
1) Jesús María Solís Medina, Presidente.
2) Lic. Carmen Mateo, Secretaria General.
3) Margot Martínez, Tesorera General.
4) Juan Martínez Catalino, Secretario de Vigilancia.
5) Altagracia Catalino, Secretaria de Organización.
6) Basilia de la Cruz, Secretaria de Reconocimientos.
7) Carmen Martínez A., Secretaria de Cultos.
La correspondencia de invitación es el Oficio Núm.664, del 30/12/2002.
El Presidente defendió la ley 14-94, al Código Penal Dominicano y a la ley 24-97, motivó por el cual fue emplazado, por los abusan dándoles golpes y sometiendo a los alumnos a presiones psicológicas y demás.
El Lic. Crescencio Sepúlveda en los próximos días visitará la Escuela, para conversar con los padres, respecto a las denuncias de algunas madres, de que se les maltrata a sus niños, en la Escuela Básica Marañón.
Dada en Los Marañones I, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, República Dominicana, hoy 02 de enero del año 2003.
Jesús María Solís Medina,
Presidente del Moliínt
